martes, 26 de febrero de 2008

TINTA FRESCA CONVOCA AL ÚLTIMO TALLER DEL 3º ENCUENTRO PEDAGÓGICO PARA DOCENTES Y PROFESORES

El último programa de talleres gratuitos se llevará a cabo el próximo viernes 29 en la Escuela Media Nº9 Marcos Sastre de Tigre.

Ya se realizaron encuentros en Capital, Lanús y San Justo, en los que participaron más de 2400 docentes en total.

Buenos Aires, Febrero de 2008. Bajo el título “Enfoques y experiencias para la inclusión educativa”, la Editorial Tinta Fresca convoca a su último taller de capacitación en el marco del 3º Encuentro Pedagógico, cuyo fin es analizar y debatir los temas que atraviesa el Sistema Educativo junto a docentes, profesores y especialistas de todos los ciclos y áreas.

Todos los interesados todavía pueden participar en la última jornada el 29 de febrero en la Escuela Media Nº9 Marcos Sastre de Tigre (Liniers 1024, entre Mitre e Hilarión de la Quintana). Cuenta con entrada libre y gratuita, se requiere inscripción previa llamando al 0-810-999-TINTA (84682) de lunes a viernes de 9 a 21 hs.

En los encuentros anteriores, los docentes pudieron participar de más de 70 talleres de capacitación, charlas con especialistas, consultar las novedades de la Editorial y acceder a importantes beneficios.

Los talleres contaron con la participación de destacados especialistas como Ana Maria Borzone, Delia Azzerboni, Ricardo Baquero, Maria Teresa Lugo, Gabriela Augustowsky, Juan Botto, Beatriz Diuk, Andrea Novembre, Pamela Archanco, Mónica Gandolfo y Beatriz Damiáni, entre otros.

Desde el 2005, más de 18.000 docentes, profesores y personal directivo han participado en los Talleres de Capacitación Docente y Conferencias organizados por la Editorial en distintas ciudades del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

 
Free Web Site Counter
Free Counter